mi
Pasión

MI PASIÓN

Llevo 10 años haciendo música con el violoncello. Me encanta tocar este bello instrumento, es algo que me provoca mucha felicidad. Poder transmitir y recibir sentimientos y emociones por medio de los sonidos es algo que me apasiona y me gusta mucho hacer. No me imagino no siendo músico.

Estoy fascinado por el universo que la música en sí es. Me encanta poder tocar una melodía romántica, dulce, apasionada, delicada, pero también me fascina poder tocar otras más alegres, divertidas, enérgicas o de fiesta. La música siempre tendrá algo que decir, y lo dirá, todas las veces, de forma diferente.

Compartir lo que me gusta y apasiona hacer es algo que me llena de gratitud porque considero es una forma de comunicación no verbal que permite ser entendido por todo ser humano y eso nos permite conectar a un nivel superior muchas veces especial. Ver cómo la música atraviesa corazones, generaciones, memorias y forma mejores momentos y recuerdos, es lo que me más fascina al hacerla y me motiva a seguir compartiendo este lenguaje tan sublime.

Todos hemos experimentado en algún momento esa sensación de piel de gallina al escuchar una canción o una pieza muy emotiva, muy alegre o que nos hace llorar; u otra que simplemente nos recuerda a alguien especial, o que simplemente nos gusta sin saber por que. ¿No es bonito eso? Si eso no es especial entonces no sé lo que es, pero lo que sí sé es que la música nos toca y nos llena. ¿Quién puede vivir sin música? a mi me parece imposible que a alguien no le pueda gustar. Yo no puedo vivir sin ella, la escucho cuando estoy haciendo tarea, cuando estoy lavando los trastos o cuando estoy tomando la ducha, la escucho cuando estoy leyendo, cuando estoy cocinando, cuando estoy barriendo o cuando estoy viendo un bello atardecer. Diría que la música es mi vida.